QueeselCoaching

El proceso de coaching es un proceso de cambio y transformación donde el coach (“entrenador” – facilitador) acompaña al coachee (cliente) en su desarrollo, siendo el coachee el protagonista absoluto. La función del coach es guiarle para que sea él mismo quien encuentre sus respuestas. Facilitar el aprendizaje, acompañándolo en la búsqueda de su capacidad de aprender para generar nuevas respuestas a situaciones que enfrenta en los diversos ámbitos de su vida.

El proceso basado en una serie de conversaciones estructuradas, donde el cliente marca sus objetivos y donde el Coach, a través de preguntas poderosas, invita al cliente a la reflexión y la acción posterior. El Coaching proporciona mayor enfoque de la situación, ampliación de la conciencia y aumenta las opciones para conseguir cualquier objetivo, ya sea profesional o personal.

Se suele decir que en Coaching no preguntamos por qué, si no para qué.

t

¿Para qué sirve?

El Coaching proporciona las soluciones adecuadas para conseguir cualquier objetivo ya sea personal o profesional. Algunos ejemplos: potenciar el talento personal, mejorar la gestión emocional, reducir el estrés, mejorar las relaciones personales, comunicar eficazmente, aumentar motivación profesional,  conseguir el liderazgo personal, autoconocimiento, encontrar trabajo, preparar acciones decisivas, gestión de las dificultades, afrontar retos, empoderamieto personal / profesional  …

¿Cómo funciona?

El Coaching es un proceso de varias sesiones individuales durante el cual el Coach es responsable de que se lleve a cabo para la consecución del objetivo y el cliente es el único responsable del éxito al lograrlo. Nosotros practicamos  Coaching con Eneagrama y usamos herramientas muy eficaces de PNL para eliminar frenos emocionales y creencias limitantes, lograr un mayor autoconocimiento…

¿Cuánto tiempo?

En la primera sesión, después de analizar la situación y en función del objetivo del cliente daremos una estimación del número de sesiones, duración , frecuencia, precio… además del acuerdo de confidencialidad.