Empresas

Coaching Ejecutivo

El Coaching Ejecutivo es una modalidad de Coaching para Empresas que obtiene resultados extraordinarios en un breve periodo de tiempo porque el cliente se compromete con el plan de acción que él mismo diseña. El proceso de Coaching favorece una nueva visión de la situación y amplia la conciencia sobre las debilidades y fortalezas, de esta manera aflora todo el potencial del cliente, quien siente un total control sobre el cambio.

Coaching de equipos

En el momento actual, en el que la optimización de los recursos es una de las claves del éxito, el Coaching de Equipos es fundamental en el Coaching para Empresas para crear un clima de trabajo que favorezca la comunicación y la motivación necesarias para lograr los objetivos. Con un proceso de Coaching de Equipos se alcanzan resultados que superan la suma de todas las individualidades.

PER: Progama Empresa Resisiente

Un programa personalizado in company para entrenar la capacidad de afrontar la adversidad, analizar y afrontar los desafíos,  como fuente de aprendizaje y búsqueda creativa de soluciones y manteniendo la perspectiva. Implementando una cultura resiliente, en la empresa. Creación de un plan de acción personalizado y obtener herramientas de práctica inmediata y adquirir patrones de comunicación aceptados por todo el equipo y estrategias que desarrollan la resiliencia.

Innovación

La creatividad, es una herramienta fundamental para innovar, crear valor añadido, reinventarse recrearse motivarse, empoderarse…

MOMA Seriuos Game

MOMA Serious Game: Explorar problemas complejos, desarrollar soluciones sustentables y nuevas estrategias. Descubrir y potenciar el talento de equipos…Modelando Management

Formación & Training a Medida

Nuestras formaciones y Training están diseñadas a medida de la empresa, al igual que el Coaching para Empresas, son eminentemente prácticas, donde los asistentes integran los conocimientos mediante ejercicios y dinámicas de grupo, pudiendo aplicar las habilidades adquiridas inmediatamente después de la formación incorporadas de forma natural a las rutinas.