Comercios con valor añadido

¿Quieres vender más disfrutando de tu negocio?

¿Que tus empleados estén motivados y sean proactivos con el negocio?

¿Potenciar el valor de tu negocio?

¿Diferenciarte de los demás?

¿Necesitas recuperar la ilusión por tu negocio?

Comercios con valor añadido

¡Liderar mejor tu negocio!

Re-creaRte individual 

Proceso «in company» personalizado para mejorar y/o potenciar tu negocio

Cuyos objetivos son:

– Recuperar la motivación inicial de la empresa/negocio
– Crear nuevas oportunidades, rescatando lo valioso y generando cambios creativos, realistas y sostenibles para potenciar la empresa.
– Aumentar valor a tu comercio/servicio Implementar cultura de mejora continua

Durante este proceso , se ofrece un espacio de reflexión dinámica para que proyectes la mejor versión de tu empresa y exploremos juntos nuevas oportunidades (formas, productos, servicios, caminos…) orientadas a la creación de una visión estratégica y traducidas en acciones concretas que ayuden a optimizar tu negocio, así como mejorar el liderazgo y la comunicación.

¿Cómo lo hacemos?

Combinamos herramientas de coaching, programación neurolingüística, Eneagrama, inteligencia emocional, creatividad, mindfulness, liderazgo creativo entre otras… Nuestra experiencia de más de 18 años dentro de la empresa nos proporciona visión y empatía con tu vivencia como pieza central en el proceso y acompañarte en la búsqueda de soluciones creativas, originales y realistas orientadas a ganar efectividad, impulsar tu negocio y crear valor añadido para crear la mejor versión posible de tu negocio. Te enseñamos a ver, escuchar, pensar, hacer de formas diferentes y herramientas potentes para que identifiques con rapidez los problemas y apliques soluciones óptimas y de mejora continua.

¡Trabajamos contigo para ti!

Si quieres más información, rellena este formulario o llámanos: 630 72 65 49

15 + 7 =