VISIÓN
Impulsar el desarrollo personal para mejorar las competencias personales y la competitividad de las organizaciones. A través de la formación, capacitación y consultoría, ayudamos a personas y empresas a su transformación.
ILUSIÓN
Contribuir con nuestros conocimientos, experiencias y metodología a crear una sociedad mejor desde el autoconocimiento, los valores personales, la motivación hacia el cambio, la alegría y con el cuidado y empoderamiento de las personas en el centro
MISIÓN
Aportar en la construcción de futuro de personas integras, con conciencia de si y de los demás que colaboren en organizaciones más diversas, «alegres», competitivas y con la persona en el centro.
Nuestra mentalidad
SER para hacer
Autoconocimiento y consciencia como punto de partida
RESILIENCIA
Esperimentamos a traves de experiencia y mente resiliente para encontrar el aprendizaje en las adversidades
EVOLUCIÓN Y CAMBIO
El propósito, la cultura, el liderazgo y la innovación como motores del cambio hacia un futuro co-creado
Nuestra imagen corporativa
SIMBOLOGIA
Los colibrís
El fondo: Un jardín para colibríes en primavera, el cual simboliza la ilusión, el florecer y el renacer, ya que la vida resurge en todo su esplendor, las plantas dan flores y frutos, invitándonos a que nuestra existencia también florezca, iluminados por el sol, ahora más brillante y fecundador que en ninguna otra estación.
Dos colibríes: simbolizan la co-creación entre la empresa/organización/equipo/persona y crebating touch, para buscar respuestas a los retos y necesidades. El pico de los colibríes están especializados para cada tipo de flor buscando la cooperación para el bien mayor. la polinización del sistema. El óvalo verde: el para qué, la tarea, el propósito.
El nombre
Crebating Touch: Creando el «savour faire«, la sutileza personal, la Identidad diferenciadora, si la B, es escrita, es un juego de palabras con la creadora Eba Zoilo, si se dibuja la B se convierte en un corazón que simboliza, el amor, el cariño, el cuidado y el mimo con el que trabajamos con las personas, equipos y organizaciones. Y como no nos conformamos para darle una vuelta más, nos encanta crear y recrear, la «B», también representa el estado Beta permanente y en evolución continual.