Eba Zoilo

Personal Business Trainer

Mi nombre es Eba Zoilo, soy Coach Associate Certified Coach (ACC) certificada ICF, Internatinal Coach Federation, facilitadora de procesos de cambio,  personales y organizacionales. Fundadora de Crebating Touch.

Creativa, Emprendedora + Empresaria, Educadora Especial y Coach

Especializada en Procesos de cambio y diferencia competitiva. Tasoc, Master PNL, Coaching transformacional y Sistémico, Coaching con Eneagrama y  Diagnostico con tipos de personalidad, Coaching de Equipos, Proceso U. Formada en comunicación no verbal y Experta en inteligencia emocional y Resiliencia, Coach Wingwave.
Mediadora civil, mercantil y familiar

Creadora del Método Moma, Modelando Management . Diseño y facilitación Atelier creativo.

Ganadora del XIII Concurso Juvenil de ideas para la creación de Empresas del Gobierno Vasco. En el 1998 cree mi primera empresa en Vitoria-Gasteiz, dedicada al diseño, elaboración y distribución de tiradores y elementos de decoración. Puedes verlo aquí!  www.ebazoilo.com . En 2012 cree mi segunda empresa-vocación, con nombre Crebating touch radicada en Vitoria, pero nómada dedicada a las personas. Al entrenamiento de las personas en el contexto empresarial y personal. Al empoderamiento y a la búsqueda del valor diferencial como trampolín al futuro deseado. El trabajo que practico es muy transversal, en organizaciones como sector industrial, consultoría,  seguros, belleza, acero, mueble, alimentación, automoción, deportivo, comercio, seguridad, gabinetes profesionales, política….en todos ellos, los desafíos pasan por las personas. En la realidad muy compleja en la que estamos en la actualidad, las soluciones simples son necesarias pero ya no suficientes. Por tanto el talento de todos, las diferencias de todos, son necesarias para la construcción de lo que se llama el futuro deseado. No el futuro por defecto, sino un futuro mejor. Y esto tiene una clave. Crear en cada persona, empresa, negocio, equipo… el  valor añadido, el valor diferencial, el valor competitivo único,  junto con el empoderamiento, el dominio personal  de las personas, con enfoque artesano, acompañando en el acercamiento hacia ese futuro deseado e inspirando a los profesionales y equipos a reinventarse con éxito. Algunos clientes han definido mi trabajo de varias maneras.

  • Dicen que “hago pájaros desde el barro y los echo a volar” (como la canción de Manolo García)
  • Hada madrina… contagiadora de fe,  cariño y motivación
  • Ayudo a crear la llave que necesita para abrir su puerta. (¡Yo diría el pomo necesario!!!)
  • Capaz de cambiar el foco hacia lo posible.
  • ilusionadora

Personalmente me gusta mucho la definición que hace Leonardo Wolk: Sopladora de brasas. Me encantan las personas. Disfruto enormemente trabajando contigo para ti!

Puedes contactar conmigo aquí

Si estás interesado en que trabajemos juntos, envía una consulta y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible