Formación y Training a Medida

Training a medida

«En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe» Eric Hoffer

La mejora continua y la innovación de la empresa pasa por una formación y entrenamientos para obtener los mejores resultados.

Nuestro objetivo es mejorar los resultados de nuestros clientes aportando soluciones a los problemas propios de la realidad empresarial actual. Nuestros programas para Empresas se centran en hacer intervenciones estratégicas basadas, sobretodo, en el desarrollo del individuo a través del Coaching y la Formación.

Nuestras áreas de especialización son Liderazgo, Motivación, creatividad,gestión del cambio e Inteligencia Emocional, Equipos E-smart aportando no sólo conocimientos sino el desarrollo de las habilidades necesarias para llevar a los profesionales y, por tanto, a las empresas a desarrollar su máximo potencial. Tras diagnosticar y evaluar las necesidades concretas de cada situación proponemos una solución óptima diseñada a medida.

Nuestras intervenciones van dirigidas a empresas y profesionales que deseen conseguir el éxito basándose en la mejora continua, que quieran no sólo adquirir nuevos conocimientos sino también aprender nuevas competencias, desarrollando al máximo su potencial.

Todas nuestras  formaciones están diseñadas a medida de la empresa, formación y entrenamientos donde los asistentes integran los conocimientos mediante ejercicios y dinámicas de grupo, pudiendo implementar las habilidades adquiridas inmediatamente después de la formación e  incorporarlas de forma natural a sus rutinas. Junto con las sesiones de Coaching el rendimiento el resultado es mucho más efectivo.

Nuestro abanico de técnicas personalizadas de Programación Neurolingüística, Coaching, comunicación, creatividad,  gestión emocional, gestión del estrés, control mental, respiración, mindfulness, proceso U, entre otras, hace que los resultados de nuestros programas sean sostenibles en el tiempo.

La combinación de entrenamiento más Coaching incrementa el rendimiento en un 85%, mientras que el entrenamiento exclusivamente impacta en el rendimiento en un 23%.
(Fuente: Public Personnel Management, 1997)

 

Consultanos y si lo deseas, crearemos un proceso a la medida de tu empresa

2 + 6 =