RC Kids: Retos Creativos

¿Quieres que tus pequeños pasen un rato divertido desarrollando su inteligencia creativa?

RC kids: Retos Creativos!

Crebating toüch propone RC kids, Retos creativos, un taller creativo para niños y niñas de entre 8-13 años, en el cual aprenden a generar ideas y solucionar problemas y retos desde una visión diferente, mientras se divierten. Pequeños Macgyver!!!

Tiene una duración aproximada de 1,5 horas, con grupo pequeño y personalizado, entre 6-8 niños y niñas.

Esta dividido en varios bloques:
Inicio: Preparamos el taller para empezar a crear. A través de preguntas y dinámicas crearemos un reto práctico y motivante que lo puedan aplicar en su vida.
Generación de Ideas: En esta parte se realizan dinámicas de creatividad que ayudan a estimular a los niños/as formas diferentes de pensar. Generar la mayor cantidad de ideas para solucionar el reto.
Valoración y selección de las ideas: Mediante dinámicas divertidas se co-seleccionaran las mejores ideas para más tarde decidir cuales son las ideales para resolver el reto.
Cristalización y Prototipado: Haremos real la mejor idea!

Formatos:
MENSUAL: 2 horas semanal
CURSO ESCOLAR: De septiembre a junio 1,5 horas a la semana
INTENSIVO: Verano y Navidad
LABORATORIO: un día para experimentar
RC kids para FAMILIAS: 2 horas para que las familias experimenten juntos
Especial CUMPLES! 2 horas especiales para el peque celebre su cumpleaños con sus amiguitos. El reto se centrará en el niño o niña que cumple años. Dos horas divertidas .Un regalo que recordará siempre.
A MEDIDA: lo llevamos a tu casa o donde elijas y lo personalizamos con tus niños y niñas!
COLEGIOS: Si queréis incluir nuestros Retos Creativos en vuestro Cole, Crearemos una oferta totalmente personalizada y adaptada a vuestros intereses.

Consulta disponibilidad y te ampliaremos la información

8 + 14 =