Re-crearte innovación desde la esencia

re–creaRte

Proceso para impulsar tu empresa y crear valor añadido.

Revitalizar, Recuperar la motivación inicial y Crear nuevas oportunidades, rescatando lo valioso y generando cambios creativos, realistas y sostenibles para potenciar tu empresa.

Durante el proceso recreaRte, se ofrece un espacio de reflexión dinámica para que proyectes la mejor versión de tu empresa y exploremos juntos nuevas oportunidades (formas, productos, servicios, caminos…) orientadas a la creación de una visión estratégica y traducidas en acciones concretas que ayuden a optimizar tu negocio.

 ¿Qué necesitas en tu empresa?

  • Tienes una empresa con dificultades: te ayudará a decidir y tomar acción!
  • Tienes una empresa “sin chispa”: te ayudará a energizar, mantenerte, crear un gps claro, coger impulso!
  • Tienes una empresa consolidada: Te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de negocio, buscar, crear, definir nuevos proyectos, tomar acción en tu futuro deseado…

 ¿Cómo lo hacemos?

Creamos un proceso de transformación real. Combinamos herramientas de Coaching, programación neurolingüística, Eneagrama, Inteligencia emocional, creatividad, mindfulness, liderazgo creativo, teoría U, entre otras…

Nuestra experiencia de más de 18 años dentro de la empresa nos proporciona visión y empatía con tu vivencia como pieza central en el proceso y acompañarte en la búsqueda de soluciones creativas, originales y realistas orientadas a impulsar tu empresa y crear valor añadido.

Te enseñamos a ver, escuchar, pensar, hacer de formas diferentes y herramientas potentes para que identifiques con rapidez los problemas y apliques soluciones óptimas y de mejora continua.

Contamos con un excelente equipo humano multidisciplinar de apoyo para dar respuesta a las necesidades de mejora.

¡trabajaremos contigo para ti!

Duración aproximada del programa: de 6 sesiones.

Proceso totalmente personalizado.

Formato disponible como formaciones, jornadas y conferencias.

EXPERIENCIA JORNADAS:

El programa “Re-Crearte”es un impulso para empresas y negocios, ya sean de nueva creación que buscan motivación y fórmulas de lanzamiento o con amplio recorrido pero que necesitan recuperar la ilusión, re-inventar el negocio y encontrar nuevas alternativas y motivación para impulsar sus empresas.

Eba, durante casi dos horas, nos ayudó a reflexionar sobre nuestros hábitos en el manejo de nuestros negocios, nuestros puntos fuertes y diferencias competitivas.

“Re-Creearte” brinda la oportunidad de forjar un proceso creativo para crear el valor añadido de nuestro negocio. No se trata de un curso, es todo un proceso, de seis semanas para recuperar la motivación  inicial de la empresa y crear nuevas oportunidades, rescatando lo valioso y generando cambios creativos, realistas y sostenibles para potenciar negocios. En definitiva, no anquilosarnos y huir de las rutinas para recuperar la emoción-motivación en nuestro negocio.

Conchi. Psikolan

¡Consúltanos! Diseñaremos una propuesta personalizada a tu medida

14 + 5 =