FOCUS: Sesión estratégica para gestión de Incertidumbre y futuro

Vivimos un cambio de paradigma, personal y organizacional. Ahora tenemos el reto y la oportunidad de Re-crearnos, Re-inventarnos, abrir y crear oportunidades.

FOCUS es una sesión estratégica enfocada en reevaluar tu momento actual y futuro para modelar tu «nueva realidad futura». trabajar juntas y de manera individual las bases de tu estrategia de negocio, poner foco  y/o resolver las dudas que te están bloqueando para arrancar  o mejorar tu estado actual. Perfecta para poner foco, resolver dudas concretas y crear tu plan postcovid.

¿Para qué te puede servir?

icono-empresas-2Re-analizar

Resituar, reevaluar tu estado de salida. Reorientar enfoque.

Re-pensaricono-coaching-3

Reorientación, ver nuevas posibilidades, diseñar  y generar plan de acción.

icono-liderazgo-2Re-activar

integración, creación y temporalización de agenda estratégica de acciones.

icono-motivacion-2Re-evolucionar

Aprendehendizaje de la experiencia e integración de recursos adquiridos. Mirada sistémica.


¿Cómo es la sesión?

Agendaremos 90 minutos para trabajar juntos por videoconferencia. (zoom, whatsapp, Skype, Google duo) así nos vemos las caras!
Si lo prefieres presencial, consúltanos.

 

 

 

 

«Conocer a Eba Zoilo ha sido un regalo. Su acompañamiento además de transformador y sanador ha sido empoderante e inspirador. En una sóla sesión hemos abordado aspectos de una forma prcática, precisa, constructiva y enriquecedora, abriendo caminos y trazando rutas eficaces de acción y traido luz a estructuras de pensamiento limitante,, transmutando sentimientos profundos del inconsciente, creando aire y equilibrio donde no lo había.»

Silvia Cid Art

 

 

«El tiempo ha pasado sin darme cuenta llegando rápidamente a lo más profundo de los temas que quería tratar e incluso a temas que ni era consciente que estaban influyendo, aceptado, entendido y transmutado estos en la sesión
Silvia Cid Art  Artista plástica y arte terapeuta

 

«Me encontré de golpe en una situación de desempleo y con un escenario de crisis y de falta de trabajo que hacía imposible pensar con esperanza y positivismo.

Con mi autoestima por los suelos me recomendaron un proceso de coaching con Eba Zoilo.

Eba ha sabido darme las herramientas necesarias para desfocalizar el problema, para creer en mi misma otra vez y para vivir con ilusión y en positivo la situación de desocupación.

En una frase “a confiar en la vida”.

 

Rosa Camacho Rodriguez

En cuanto a las sesiones de coaching. A mí me encantan, me parece una bomba de herramienta. Soy una  perfeccionista en potencia y quiero resultados rápidos, al principio me dio la sensación de no avanzar. La sesión que realmente me hizo ver la luz fue la última, después entendí que era el fruto de las anteriores.

Una cosa tengo clara, la ayuda de Eba Zoilo, me ha servido gran avance en mis “quiebres” y creo que he empezado una nueva era en mi vida!!!.

Gracias por todo. Un abrazo muy grande…

Laura Sagastu.

«Tuve la fortuna de contar con un apoyo, un pilar sobre el que descansar parte de la responsabilidad, un faro que guió muchas de mis decisiones para llevarlas a buen puerto. Una voz autorizada pertrechada con las mejores armas para esta batalla.»

Maria Elena Guzmán

«He tenido la sensación, en muchas ocasiones, que los acontecimientos que estaba viviendo eran fruto de la casualidad y que pasaban por que si, sin más. Bien, después de conocer el acompañamiento del Coaching, una palabra ha sustituido a casualidad, ésta es CAUSALIDAD.»

Ana Lourdes Fonseca Ortíz

Si deseas una sesión estratégica personalizada contacta aquí! Estamos deseando ayudarte

14 + 12 =