Niños y Niñas Motivados

Niños y Niñas Motivados

¿Quieres que tus hijos pasen un rato divertido desarrollando su creatividad a la vez que aprenden a gestionar sus emociones de forma positiva y valorarse a sí mismos y a los demás?

Leer más

¿Quieres emprender?

¿Quieres emprender?

Concreta tu misión y tu visión, establece tu objetivo final, plantea tus metas intermedias, elabora tu plan de negocio…

Leer más

Comercios con Valor Añadido

Comercios con Valor Añadido

¿Por qué nuestro cliente prefiere comprar nuestro producto en vez de otro? El valor añadido es el mejor aliado para vender más y mejor. ¿Cuál es el tuyo?

Leer más

Lidera tu vida desde tu realidad

Lidera tu vida desde tu realidad

Programa para conseguir que tu realidad actual sea TU MEJOR REALIDAD POSIBLE, abrir posibilidades , siendo tu el protagonista de ello,  convirtiéndote así en tu propio líder y empoderándote para la acción.

Leer más

«Tuve la fortuna de contar con un apoyo, un pilar sobre el que descansar parte de la responsabilidad, un faro que guió muchas de mis decisiones para llevarlas a buen puerto. Una voz autorizada pertrechada con las mejores armas para esta batalla.»

Maria Elena Guzmán

En cuanto a las sesiones de coaching. A mí me encantan, me parece una bomba de herramienta. Soy una  perfeccionista en potencia y quiero resultados rápidos, al principio me dio la sensación de no avanzar. La sesión que realmente me hizo ver la luz fue la última, después entendí que era el fruto de las anteriores.

Una cosa tengo clara, la ayuda de Eba Zoilo, me ha servido gran avance en mis “quiebres” y creo que he empezado una nueva era en mi vida!!!.

Gracias por todo. Un abrazo muy grande…

Laura Sagastu.

«Me encontré de golpe en una situación de desempleo y con un escenario de crisis y de falta de trabajo que hacía imposible pensar con esperanza y positivismo.

Con mi autoestima por los suelos me recomendaron un proceso de coaching con Eba Zoilo.

Eba ha sabido darme las herramientas necesarias para desfocalizar el problema, para creer en mi misma otra vez y para vivir con ilusión y en positivo la situación de desocupación.

En una frase “a confiar en la vida”.

 

Rosa Camacho Rodriguez

«He tenido la sensación, en muchas ocasiones, que los acontecimientos que estaba viviendo eran fruto de la casualidad y que pasaban por que si, sin más. Bien, después de conocer el acompañamiento del Coaching, una palabra ha sustituido a casualidad, ésta es CAUSALIDAD.»

Ana Lourdes Fonseca Ortíz

Qué ofrecemos

Aporta Valor añadido a tus servicios con nosotros

¿Tienes una empresa que necesita mejorar?

  • La motivación
  • El liderazgo
  • El trabajo en equipo
  • La atención al cliente
  • El servicio o producto
  • La gestión del cambio
  • El desempeño, calidad, resultados, rendimiento

¿Tienes una empresa que imparte formación?

Crea tu diferencia competitiva incluyendo nuestras formaciones y trainings. Crearemos una oferta totalmente personalizada y adaptada a tu empresa.

Como R.R.H.H. ¿Necesitas mejorar ?

  • La motivación de tu equipo
  • La mejora del rendimiento
  • La gestión del cambio
  • Y …aprovechar el talento

Adaptamos nuestros programas a vuestros intereses

¿Tienes una Asesoría Laboral o de Recursos Humanos?

Crea tu diferencia competitiva, ampliando tu oferta y valor añadido a tu servicio, con una propuesta a medida,  de calidad, eficaz y cuidada.

Incluye entre los servicios que ofreces a tus empresas-clientes, las herramientas de Líder/Coach, habilidades directivas, gestión de la incertidumbre  y mejora continua.

Aporta a tu oferta comercial, innovación y mejora incluyendo servicios de coaching y trainings personalizados, según la necesidad.

¿Eres una organización o Asociación, colegio?

Cuéntanos tu realidad, tus ideas, tus necesidades y trabajaremos juntos para crear la mejor propuesta posible.

 

Ofrécenos un espacio de encuentro y te facilitaremos la mejor solución para tu organización.

 

El Coaching Ejecutivo es una modalidad de Coaching para Empresas que obtiene resultados extraordinarios en un breve periodo de tiempo porque el cliente se compromete con el plan de acción que él mismo diseña. El proceso de Coaching favorece una nueva visión de la situación y amplia la conciencia sobre las debilidades y fortalezas, de esta manera aflora todo el potencial del cliente, quien siente un total control sobre el cambio.

En el momento actual, en el que la optimización de los recursos es una de las claves del éxito, el Coaching de Equipos es fundamental en el Coaching para Empresas. Esto permite crear un clima de trabajo que favorece la comunicación y la motivación necesarias para lograr los objetivos. Con un proceso de Coaching de Equipos se alcanzan sinergias que son resultados que superan la suma de todas las individualidades.

Somos especialistas en Motivación, Creatividad, Inteligencia Emocional, Resiliencia.

Todas nuestras  formaciones están diseñadas a medida de la empresa, formación y entrenamientos donde los asistentes integran los conocimientos mediante ejercicios y dinámicas de grupo, pudiendo implementar las habilidades adquiridas inmediatamente después de la formación e  incorporarlas de forma natural a sus rutinas.

Está pensado como un proceso vivo, fresco, ilusionante y eficaz. Te da la opción de empezar a mirar diferente y encontrar, crear, cambiar…

Propuestas sencillas, útiles y concretas para ponerlas en práctica desde el minuto uno.

Una combinación de técnicas de programación Neurolingüística, Coaching, comunicación, creatividad,  gestión emocional, respiración, mindfulness…. handmade…

“Lo que se oye, se olvida, lo que se ve se recuerda, lo que se hace se aprende y cuando se añade la emoción y …  se hace “músculo”

En la actualidad no basta con la existencia de una capacidad tecnológica y capital humano altamente cualificado, la creatividad se convierte en el elemento diferencial para competir mejor, activando el proceso innovador por medio de la generación, desarrollo de ideas y mejora en el entorno empresarial. Entrenar esta capacidad y ponerla a disposición en los equipos de trabajo, es fundamental para una mayor flexibilidad y reinvención constante, en el momento actual y futuro.

Coaching especializado para personas con algún tipo de disfunción funcional.

Sea cual sea tu realidad, puedes vivirla mejor

Lidera tu vida desde tu realidad es un proceso que está dirigido a todas aquellas personas con discapacidad que deseen vivir mejor, sea cual sea su realidad y optimizar sus recursos personales y ambientales.

Que elijan vivir buscando la posibilidad, descubrir talentos innatos y la fortaleza interior.

Personas que deseen coger las riendas de su vida y vivirla de una manera más plena y satisfactoria aprovechando todas las oportunidades posibles.

AQUÍ Y AHORA


icf logo

SERVICIOS


– Servicios de Coaching
– Formación & Training para empresas
– Procesos creativos
– Atelier

EXPERTOS EN


– Motivacción

-Creatividad
– Inteligencia Emocional
– Resiliencia

AGENDA


images Unknown images-4

images-3 images-2 images-1

CONTACTO

7 + 3 =

¿Qué harías si tuvieses la seguridad de que lo vas a lograr?

Nada cambia, si nada cambias

 

Lo que marca la diferencia eres tú

 

 

¡Creando la diferencia!