Resignificar y Consolidar el PASADO

Reinventar, Reconfigurar, Rediseñar el PRESENTE

 

Proyectar el FUTURO

EMPRESAS QUE APRENDEN, DESAPRENDEN Y EVOLUCIONAN

 

“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñaran del futuro, mientras aquellas que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe”

ERIC HOFFER

 

 

 

 

Coaching estratégico creativo: ​
Acompañamos a organizaciones y equipos en procesos de transformación

 

El entorno VICA, en el que se mueven las organizaciones en la actualidad, se caracteriza por la volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad.
El concepto VUCA se fraguó en la década de los noventa por los soldados norteamericanos y que responde al acrónimo inglés formado por los términos Volatility (V), Uncertatinty (U), Complexity (C) y Ambiguity (A).

En este escenario es en el que las empresas se ven obligadas a adaptarse a los continuos cambios que atacan su programación estratégica y sus rutinas profesionales.

¿Qué futuro le espera a una empresa que, no se adapta a las necesidades del mercado,
siempre hace lo mismo, que cree que no tiene competencia, no cuida a sus equipos,
no mejora y adapta sus productos y servicios
que está inmersa en el día a día, sin visión de futuro ?

 

El FUTURO, ES AHORA

Emprender un proceso de transformación es un imperativo, no una opción para sobrevivir y marcar la diferencia en un futuro VUCA, empezar a trabajar en el presente. Resignificando y consolidando el PASADO, reinventando, reconfigurando y rediseñando el PRESENTE para proyectar el FUTURO deseado.

 

 

Hemos creado una serie de programas específicos para la situación en la que se encuentra tu empresa.

Pon foco en tu búsqueda y elige el programa que mejor se ajuste a tu necesidad

 

 

Atelier Creativo

RE-THINK. repensando tu organización

 

 

Atelier Creativo

PER. Programa empresa resiliente

 

 

¿Quieres emprender?

Equipos e-SMART

Atelier Creativo

Comunicación Estratégica

Atelier Creativo

Liderazgo

 

 

¿Quieres emprender?

Moma. Modelando Managment

Atelier Creativo

Rethink RETAIL

¿Quieres emprender?

Creatividad e Innovación

Atelier Creativo

Formación y training a medida

¿Quieres emprender?

Co-creación

¿Quieres emprender?

FOCUS Sesión estratégica

 

Atelier Creativo

ContiGO!

 

 

Y si lo necesitas, podemos acompañaros en momentos complejos como:

 

 

¿Quieres emprender?

Empresa familiar

 

¿Quieres emprender?

Sucesión Empresarial

Atelier Creativo

Mediación

 

“Conocer a Eba Zoilo ha sido un regalo. Su acompañamiento además de transformador y sanador ha sido empoderante e inspirador. En una sóla sesión hemos abordado aspectos de una forma prcática, precisa, constructiva y enriquecedora, abriendo caminos y trazando rutas eficaces de acción y traido luz a estructuras de pensamiento limitante,, transmutando sentimientos profundos del inconsciente, creando aire y equilibrio donde no lo había.”

Silvia Cid Art

 

 

“El tiempo ha pasado sin darme cuenta llegando rápidamente a lo más profundo de los temas que quería tratar e incluso a temas que ni era consciente que estaban influyendo, aceptado, entendido y transmutado estos en la sesión.”
Silvia Cid Art  Artista plástica y arte terapeuta

 

“Me encontré de golpe en una situación de desempleo y con un escenario de crisis y de falta de trabajo que hacía imposible pensar con esperanza y positivismo.

Con mi autoestima por los suelos me recomendaron un proceso de coaching con Eba Zoilo.

Eba ha sabido darme las herramientas necesarias para desfocalizar el problema, para creer en mi misma otra vez y para vivir con ilusión y en positivo la situación de desocupación.

En una frase “a confiar en la vida”.

 

Rosa Camacho Rodriguez

En cuanto a las sesiones de coaching. A mí me encantan, me parece una bomba de herramienta. Soy una  perfeccionista en potencia y quiero resultados rápidos, al principio me dio la sensación de no avanzar. La sesión que realmente me hizo ver la luz fue la última, después entendí que era el fruto de las anteriores.

Una cosa tengo clara, la ayuda de Eba Zoilo, me ha servido gran avance en mis “quiebres” y creo que he empezado una nueva era en mi vida!!!.

Gracias por todo. Un abrazo muy grande…

Laura Sagastu.

“Tuve la fortuna de contar con un apoyo, un pilar sobre el que descansar parte de la responsabilidad, un faro que guió muchas de mis decisiones para llevarlas a buen puerto. Una voz autorizada pertrechada con las mejores armas para esta batalla.”

Maria Elena Guzmán

“He tenido la sensación, en muchas ocasiones, que los acontecimientos que estaba viviendo eran fruto de la casualidad y que pasaban por que si, sin más. Bien, después de conocer el acompañamiento del Coaching, una palabra ha sustituido a casualidad, ésta es CAUSALIDAD.”

Ana Lourdes Fonseca Ortíz

Si deseas implementar un proceso de transformación en tu empresa/organización, somos especialistas en diseñar programas a medida !! Te contamos cómo, llámanos al teléfono: 630 72 65 49

14 + 11 =